Xena Latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xena Latina

Foro creado por Xenites para Xenites. Un espacio dedicado a compartir y comentar todo lo relacionado con Xena: La Princesa Guerrera y mucho más!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erox
Admin
Erox

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2012

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Empty
MensajeTema: [COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016)   [COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) I_icon_minitimeVie Jul 31, 2020 5:38 pm

Tomado de Café Xenaverso Latino y HowToArsenioLupin

La historia del cómic partirá a partir del arco argumental de “Crepúsculo de los Dioses”. Lo que nos situaría en la quinta temporada de la serie, cuando Xena y Gabriella han estado desaparecidas durante 25 años y regresan para encontrarse con que el imperio romano está creciendo en poder. Cesar está listo para conquistar el mundo y a Xena y Gabrielle les tocará detenerlo. Y las cosas no serán fáciles (¿alguna vez lo son?), porque para conseguir su misión tendrán que enfrentarse a su pasado contra una banda de mujeres guerreras y Gabrielle, cuyas visiones empiezan a ser proféticas, hará lo que sea necesario para proteger a Xena.

Tradumaquetador: Markos_metal (Sunnydale Express)

Palabras del Tradumaquetador: Es la primera traducción que hago, no será de la calidad de sus trabajos pero es mi forma de compartir con este foro(Sunnydale Express) que me ha tratado tan bien.  Si ven alguna traducción mal o incoherencia díganme y lo corrigo, es español latino by argentina jaja asi que quizás algunas oraciones pueden sonarles raro.

Xena: Princesa Guerrera #01 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-la-princesa-guerrera-1-pc3a1gina-1

Tras el ocaso de los dioses, el mundo se encuentra precariamente inseguro -y Xena y Gabrielle han estado desaparecidas por 25 años. Incluso sin Livia, el poder de Roma sigue creciendo: César está determinado a conquistar con mentiras lo que no puede conquistar a la fuerza, y la gente en sus límites sabe lo que viene. (Todos los caminos conducen a Roma, y Roma está cazando.) Xena y Gabrielle luchan por detenerlo antes de tener que ir a la guerra contra un hombre al que alguna vez llamaron amigo. Pero en el camino, Xena se enfrentará a su pasado contra una banda de mujeres guerreras rebeldes, y Gabrielle, cuyas visiones secretas se están convirtiendo en profecías, tendrá que proteger a Xena – a cualquier costo.

Xena: Princesa Guerrera #02 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-la-princesa-guerrera-2-pc3a1gina-1

¡La lucha ha comenzado! Xena y Gabrielle pelean por sus vidas contra las Arpías, quienes rápidamente revelan ser más de lo que pensaban – ¿pero qué sucede cuando Gabrielle se encuentra atrapada entre el pasado y el futuro?

Xena: Princesa Guerrera #03 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-la-princesa-guerrera-3-pc3a1gina-1

Xena y Gabrielle se infiltran en el famoso salón de juegos: Palacio de Creso, para secuestrar a un general romano, ¿pero son las apuestas más altas de lo que esperaban? ¡La suerte puede cambiar en un sola tirada de los dados!

Xena: Princesa Guerrera #04 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-la-princesa-guerrera-4-pc3a1gina-1

Con la mitad de las Arpías tomados como rehenes y camino a Roma como botín de guerra, Xena y Gabrielle parten en una desesperada misión de rescate. Las Arpías están listos para la batalla, e incluso Ares se ha unido a la refriega, pero con Roma hambrienta de victoria, podría ser demasiado tarde. Es una batalla en dos frentes… y Gabrielle se enfrenta a una terrible elección, ¿tendrá que arriesgarse a perder a Xena para salvar al mundo?

Xena: Princesa Guerrera #05 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-la-princesa-guerrera-5-pc3a1gina-1

El audaz rescate de Chilapa y las demás Arpías cautivas hacen de Xena el enemigo más reciente y peligroso de Roma… ¡como en los viejos tiempos! Esto traerá la fuerza de un Imperio al umbral de Xena, y Gabrielle va a detener eso, por cualquier medio necesario. ¡Todos los caminos conducen a Roma!

Xena: Princesa Guerrera #06 (2016)

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016) Xena-princesa-guerrera-v2-6-pc3a1gina-1

Gabrielle es un “invitado” de Roma. Ella tendrá el poder de un imperio en la punta de sus dedos, si se convierte en un sujeto leal a Augusto César – un bardo que dará forma a la historia. Pero Xena no se detendrá ante nada para traer de vuelta a Gabrielle – sin importar el costo. Cuando las calles de Roma se convierten en un campo de batalla, un legado pende de un hilo.

DESCARGAR
 
Volver arriba Ir abajo
https://xenites.activo.mx
 

[COMICS] Xena Princesa Guerrera (2016)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comics Dark Xena
»  Watchmen: Comics + Películas + Serie
» Wallpapers Xena Game
» Algunas imágenes de Xena y Gabrielle
» Xena & Gabrielle - Viva Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Xena Latina :: Xena: La Princesa Guerrera :: Miscelánea Xenite-