La Ira De Callisto
II.-Tebas
‘'En los tiempos de los antiguos dioses... guerreros y reyes... una tierra en guerra pedía gritos un héroe... Ella era Xena, una poderosa princesa forjada al calor de la batalla... protagonista: Lucy Lawless... Co-Protagonista: Renee O'Connor... El poder... La pasión... El peligro... Su coraje cambiaría al mundo...
Xena: Princesa Guerrera''
Xena apareció en Tebas, pero quedo horrorizada al ver lo que estaba sucediendo: el ejército de Callisto y el ejército romano estaba atacando y vio que estaban alzando una cruz con un hombre atado ahí, entonces Xena vio que estaban a punto de romperle las piernas; lanzo su Chakram, partiendo en dos el martillo, reboto en una columna, partió una de las cuerdas que amarraban al hombre, reboto en el casco de un romano, partió otra de las cuerdas, reboto en un puesto de comida y partió la ultima de las cuerdas, en ese momento el hombre cayó al suelo.
Nuestra morena heroína comenzó a luchar contra dos guerreros a la vez con su inseparable espada, bloqueó un ataque con la espada y otro con la mano; agarrando la mano de su contrincante, uno de los soldados iba a darle una combinación 1, 2, patada, a lo que respondió esquivando los golpes y saltando dando una violenta patada dando su grito de guerra; entonces hubo un destello de luz, y de ese destello de luz salio Ares. - ¿verdad que es Callisto es imparable? - Dijo el dios vestido de cuero - Cállate bastardo desalmado! ¿no ves que mis mejores amigos han sido raptados por esa diosa? - de pronto hubo un destello de fuego; era Callisto, quien añadió: - no te olvides de que... ¡oh! No te dije: los mandare a crucificar ¡Jajá jajá! Y no te iras hasta que hayas vencido a mi mejor soldado: Plutarcus. - concluyo.
Continuara...